Entrevista con el director

Nuestra historia comenzó en 1995, y desde entonces la calidad nos ha distinguido constantemente en cada uno de nuestros trabajos. Hoy, sin temor a equivocarnos, podriamos afirmar que nuestras nuevas instalaciones con 2 cabinas (hornos) importadas de alta tecnología catalogan a COLORSS en el ranking internacional de calidad y excelencia.

En el año 2005 Colorss Motorsport junto con sus colaboradores fue el ganador del Gran Premio Nacional de Rallies al mejor preparador de automóviles.

Actualmente gracias a sus clientes lo caracterizan dentro de los primeros talleres de la región debido a su gran experiencia y obteniendo más de 6,000 clientes satisfechos durante este perído de trabajo.

Recorrer nuestras instalaciones es como caminar por un quirófano pulcro donde cada herramienta está en su lugar, esperando su turno. En COLORSS la garantía (Defensa a Defensa) es válida, ya que nuestros bancos de reparación y herramientas nos permiten llegar hasta el lugar más inaccesible del auto sin dejar nada a medias.

El taller cuenta con más de 800m² dividido en dos departamentos; laminado y pintura, además de 500m² de almacén independiente, así el automovil nunca estará contaminado. Cuenta con capacidad para 35 automóviles estáticos y de reparación, y tiene la capacidad de trabajar con 80 automóviles mensualmente.

Toda esta tecnología y capacitación van de la mano con la atención personalizada, lo que garantiza que tu vehículo, en caso de un siniestro, está en buenas manos.

Derechos Reservados 2019 © www.colorss.com